Las propuestas o resúmenes de comunicaciones serán admitidas si son trabajos de investigación originales y contienen un avance del conocimiento. Al menos uno de los autores de cada comunicación deberá inscribirse en el congreso en alguna de las modalidades. Cada participante podrá ser autor de dos comunicaciones como máximo.

Los interesados en participar en este congreso deberán publicar a través de su acceso privado su resumen de la comunicación antes del 15 de julio de 2018. Previamente han de inscribirse al congreso aquí. El nombre del archivo será: primer y segundo apellido del primer autor (en mayúsculas) seguido de la palabra resumen (p.ej. LOPEZ GARCIA_resumen). Para cualquier consulta escriban a reuniones.sem@viajeseci.es.


MODELO DE RESUMEN

Posteriormente podrá publicarlo en el apartado Abstracts de su area privada.

ACCEDER A PUBLICAR

El Comité Organizador y Científico estudiará las propuestas recibidas y notificará por correo electrónico a los autores su aceptación antes del 20 de julio de 2018. Para que el Comité pueda seleccionar las propuestas con el necesario rigor, es importante que los autores logren definir con claridad en su breve texto: los objetivos del trabajo, la metodología utilizada y los resultados obtenidos.

Todas las comunicaciones serán presentadas en formato de COMUNICACIÓN ORAL y estarán organizadas por áreas temáticas afines en diferentes sesiones (ver programa preliminar).

Las comunicaciones tendrán una duración de 10 minutos y todos los ponentes contarán con portátil y cañón para su proyección.